domingo, 14 de agosto de 2011

Han salido nuevas declaraciones de Paul W.S. Anderson, director de las películas de Resident Evil, donde explica que él cree que sus peliculas de Resident Evil han sido tan exitosas por su amor a la saga y no por el nombre, respondiendo así a las críticas recibidas por internet:

"A pesar de lo que un montón de gente que las odia pueda decir en internet, me encantan los juegos de Resident Evil. Y estas películas están hechas con gran conocimiento y auténtica pasión por los juegos.Muchas películas de videojuegos son hechas por directores que no conocen los videojuegos en los que se basan. No saben hacer justicia a los juegos, no se han sumergido en los juegos, no comprenden lo que la gente sintió con los juegos. Y ese es el enfoque equivocado que hizo que esas películas no funcionaran.Puedes engañar a la gente una vez. Estaba entusiasmado con ver la primera película de Tomb Raider. La vi y no fue muy buena, no fue muy excitante como para ir a ver la segunda. Creo que con Resident Evil cada película ha sido mejor que la anterior.También estás tratando con líneas temporales diferentes.Puedes hacer una buena película en un año. No puedes hacer un buen videojuego en un año. Así que es muy difícil para una película y una compañía de videojuegos trabajar juntos, especialmente cuando no puedes garantizar que el juego vaya a salir cuando dices en un principio''.

Tambien ha confirmado los personajes que entrarán en la 5ª película de la saga ,titulada Retribution, en la que podemos encontrarnos con el policía Leon S. Kennedy protagonista del Resident Evil 4 y 2, y Barry Burton protagonista del Resident Evil 1 y 3. Además sería la primera vez que se ven a estos personajes en las películas, tambien se confirma la vuelta de Jill Valentine pero con un papel distinto al acostumbrado en las películas y Alice volverá a aparecer como la protagonista de las peliculas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario